lunes, 16 de mayo de 2016

Las 5 Mejores Maneras de Generar Tráfico

Existe una norma estricta en la generación de ingresos para su sitio web: un flujo constante de tráfico del sitio web. Si nadie va a su sitio, habrá muy pocas oportunidades de generar un ingreso. Muchos sitios han intentado y han fracasado en hacerlo, lo que da como resultado la desaparición de los sitios. Se necesita dinero para mantener un sitio de generación de ingresos; también, se necesita dinero para generar dinero.

Sin embargo, no hace falta tener un montón de dinero en efectivo para generar tráfico web para su sitio.




¿Alguna vez se preguntó cómo los sitios de gran éxito dirigen el tráfico de su sitio? La mayoría de ellos están gastando toneladas de dinero al conducir el tráfico de sus sitios, a través de la inversión en campañas de publicidad de muchas y diferentes formas de esquemas de comercialización. Todo esto vale la pena porque, bueno, gracias esto ellos están donde están, bien posicionados.
Usted no tiene que hacer esto si realmente no tiene los recursos. Hay muchas formas de generar tráfico de bajo costo para su sitio web sin tener que gastar lo que no tiene o no puede permitirse. Muchas personas han apostado por los métodos de alto costo y han terminado por perder prácticamente todo.

Aquí les presento a las cinco principales formas de generar tráfico de bajo costo para su sitio web que podrían ayudar en gran medida a su sitio. Incluso si sólo recibe un pequeño porcentaje de visitantes con éxito en relación a los clientes, esto todavía funcionará, en especial si recibe un gran porcentaje de visitas a su sitio web.

Intercambio de enlaces
Este es un método seguro y probado. Rara vez se ve un sitio donde no exista un vínculo a otro sitio. Muchos webmasters están dispuestos a intercambiar enlaces con otros a fin de que puedan producir una mayor conciencia pública acerca de sus sitios. Dentro de poco podrá ver y sentir un repentino aumento del tráfico que venga a su sitio desde otros sitios.

Un requisito previo importante en el intercambio de enlaces con otros sitios, es tener el mismo nicho o contenido del otro sitio. Deben compartir un tema común para que haya continuidad en la prestación de servicios y la información de los intereses de su tráfico de destino.
El intercambio de enlaces también aumenta sus posibilidades de obtener una clasificación alta en los resultados del motor de búsqueda. Es de conocimiento común que los motores de búsqueda dan una posición alta a los sitios que tienen enlaces de entrada y salida relacionados con el tema. Con una buena posición en el ranking en los motores de búsqueda, usted generará más tráfico en su sitio web sin altos costos.

Intercambio de tráfico
Esto es como el intercambio de vínculos, pero en un nivel diferente. Esto puede costar un poco más que el intercambio o comercio de vínculos, sin embargo, podría hacerse más barato, ya que se llegan a ganar créditos. Usted puede usar esos créditos cuando vea los créditos de los demás, mientras que usted ganará créditos cuando alguien vea los suyos.

Los servicios de intercambio de tráfico son la visualización de otro sitio o página. Esto se hace a la inversa cuando un sitio puede utilizar los sitios de contenido y usted también puede hacerlo a su sitio. Ambos se benefician de los esfuerzos de cada uno para generar tráfico. Los visitantes de otros lugares pueden ir a sus páginas y saber más acerca de su sitio, así como usted el de ellos. Una vez más es potenciado el conocimiento público de los sitios de la existencia.

Escribir y enviar artículos
Hay muchos e-zines y enciclopedias en línea en internet que proporcionan espacio libre para los artículos que se presenten. Si desea ahorrar costos, usted puede escribir los artículos usted mismo. Hay muchos escritores independientes que están dispuestos a escribir para usted por una pequeña cuota, pero para ahorrar dinero, es prudente que haga esos artículos usted mismo.
Escriba artículos con temas relacionados con el nicho de su sitio. Escriba algo en lo que tenga experiencia para que, cuando lo lean, puedan sentir sus conocimientos sobre el tema y se sientan ansiosos por visitar su sitio. Escriba artículos que produzcan sugerencias y directrices para el sujeto o nicho de su sitio.

Incluya un cuadro de recursos al final de su artículo, que pueda vincularse a su sitio. Escriba un poco sobre usted y su sitio. Si entrega un artículo liviano, cargado de información e interesante, van a ir a su sitio para obtener más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario