miércoles, 28 de septiembre de 2016

Doscientos aspectos que google tiene en cuenta para posicionar una Web



Nuestra experiencia en Posicionamiento Web desde hace más de 16 años nos permite detallar una lista de 200 factores SEO que Google, el motor de búsqueda por excelencia, utiliza para determinar qué páginas deben estar en los primeros resultados, para según qué búsquedas, en este año 2020.

Lista de factores SEO más importantes para Google

Si aplicas todos estos elementos de posicionamiento web en tus páginas, tendrás muchas opciones de estar en las primeras posiciones de las SERPs y mejorar el SEO de tu web.

1. Edad del dominio: Google tiene en cuenta la antigüedad de un dominio a la hora de posicionar, pero tampoco le da mucha importancia.

2. Palabra clave en el dominio: No tiene el impacto de tiempo atrás, pero tener la palabra clave en el dominio sigue siendo una señal de relevancia.

3. Palabra clave como primera palabra del dominio: Un dominio que comienza con su palabra clave objetivo, tiene ventaja sobre los sitios que no la usan o que la ubican en el centro o final de su dominio. keyword en url

4. Longitud de registro de dominio: Los dominios valiosos se pagan por adelantado varios años, mientras que el resto raramente se utilizan por más de un año. Por lo tanto, la fecha en que un dominio expira puede ser utilizada como un factor en la predicción de la legitimidad de un dominio.

5. Palabra clave en el nombre de subdominio: Si la palabra clave aparece en el subdominio, puede impulsar el ranking.

6. Historia del dominio: Un sitio con propiedad volátil (vía whois) puede indicarle a Google “restablecer” el historial del sitio, negando los enlaces que apuntan al dominio.

7. Dominio de coincidencia exacta: Puede suponer una ventaja si el sitio es de calidad. Pero si no, debido a las últimas actualizaciones de Google, es vulnerable a penalización. coincidencia exacta

8. Whois públicos vs privados: La información de Whois privada puede ser un signo de que “hay algo que ocultar”. Por tanto, la mejor opción es mantenerla pública.

9. Dueño de Whois penalizado: Si Google identifica a una persona en particular como un spammer, tiene sentido que investiguen otros sitios propiedad de esa persona.

10. Extensión TLD de país: Tener un Dominio de Nivel de Código de País (.es, .fr, .it) ayuda al ranking de sitio para ese país en particular… pero limita la capacidad del sitio para posicionar globalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario